Casa Oaxaca, premio a mejor restaurante

Premio al mejor restaurante al interior de la República Mexicana a Casa Oaxaca, dirigido por el cocinero Alejandro Ruiz por la revista Food and Travel.

Este jueves, la revista publicó que Casa Oaxaca representa una cocina con sabores que concentran las ocho regiones del estado: tlayudas con tasajo, una fuente alimenticia de chapulines, guacamole, queso fresco y quesillo o un consomé de guías.

“También hay platillos que salen de la imaginación de Alejandro y se plasman en delicias que se han convertido en clásicos, como el chile de agua relleno de ceviche o los tacos de jícama rellenos de chapulines.”

La revista Food and Travel, a través de su campaña invita a los viajeros a que voten y son los comensales quienes eligen a los ganadores.

Casa Oaxaca ha resultado vencedor en este rubro durante los últimos tres años.

Dulce Patria, de Martha Ortiz, recibió el galardón a Mejor Restaurante en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Y, de igual forma, el postre que fue uno de los reconocimientos que por primera vez se integraron a los Food and Travel Reader Awards, fue entregado al cocinero chocolatero José Ramón Castillo, Que BO! fue el favorito por el público a modo de Mejor Espacio Dulce.

Dejar un comentario

El email no será publicado