William de Jesús Arroyo Reyes

William de Jesús Arroyo ReyesWilliam de Jesús Arroyo Reyes se transformó en la máxima figura de la jornada de Poomsae de Taekwondo de la Olimpiada Nacional 2016, que tuvo como sede la urbe de la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.

Así fue el máximo ganador por Oaxaca en la Olimpiada Nacional 2016 con 6 preseas de oro que logró en la modalidad de poomsae.

William de Jesús comentó que durante un año tuvo una larga preparación, con el propósito de poder reiterar el primer sitio que logró en la máxima competencia deportiva infantil y juvenil del país en los años tres años anteriores.

William de la categoría doce-trece años, consiguió preseas de oro en las especialidades de forma tradicional individual varonil, pareja mixta y tercia mixta; aparte del estilo libre individual varonil, pareja mixta y tercia mixta.

Desde el año 2013, en Aguascalientes, comenzó a despuntar y fue en ese instante donde sujetó el oro y no soltó después de 4 años.

En la edición pasada de la Olimpiada, efectuada en la ciudad de Monterrey, el oaxaqueño subió al pódium con el oro en la individual usual y una plata en el freestyle, además fue el atleta más premiado del primer día del taekwondo y su aparición en lo más alto del pódium fue recurrente, algo que los asistentes empezaron a apreciar. Fue muy modesto en el momento de percibir sus medallas, puesto que cuando se bajaba enseguida se la quitaba para percibir la otra, puesto que contrario a el resto, no se las dejaba colgadas.

Dejar un comentario

El email no será publicado