Taxistas golpean a padre y también hijo por accidente automovilístico en Oaxaca

Un automovilista y su hijo fueron golpeados por un conjunto de taxistas de las unidades de color azul con blanco, en frente de la Macroplaza en Santa Lucía del Camino; mas los atacantes consiguieron darse a la fuga.

Conforme el reporte de la policía, a la altura de una tienda comercial en la calle de Derechos Humanos y carretera federal ciento noventa, el conductor de un vehículo Honda tipo Civic, tuvo un accidente con el tripulante de un taxi, mas no se detuvo y prosiguió su senda cara Santa María El Tule.

El taxista decidió solicitar apoyo de sus compañeros, provocando que en cuestión de minutos alcanzaran y rodearan al Civic en frente de la Macroplaza, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Los taxistas bajaron al conductor del auto particular y enseguida comenzaron a golpearlo en diferentes unas partes del cuerpo, dejándolo tirado. El hijo del lesionado procuró intervenir, mas asimismo fue sometido a golpes.

Al llegar los elementos de las distintas corporaciones policiacas, los supuestos responsables ya se habían marchado del sitio.

El lesionado, de nombre Juan José C., de sesenta años de edad, fue atendido por personal paramédico del conjunto Halcones y después de ser valorado de las lesiones, fue canalizado a una clínica particular de la colonia Santa Anita, donde quedó acostado.

Los taxistas y mototaxistas prosiguen actuando de forma impune en la urbe de Oaxaca y su área conurbada, sin que la Segregaría de Seguridad Pública ni la Segregaría de Vialidad y Transporte ponga un freno a los desmanes y aplique la ley.

La tarde del sábado, en proximidades de la Macroplaza, asimismo de Santa Lucía, otros taxistas colectivos de exactamente la misma zona dieron una golpiza a un particular que presuntamente golpeó un vehículo del servicio colectivo.

Apenas el viernes por la tarde, mototaxistas del Frente Popular “14 de Junio” se enfrascaron a golpes con elementos policiacos, después de que intentaran detenerlos al portar armas y protagonizar una contienda.

Los hechos sucedieron en el boulevard Eduardo Mata, a la altura de un hotel en el fraccionamiento San José La Noria y los rijosos eran encabezados por Francisco Martínez Sánchez, conocido como “Don Panchito”, y su hijo Javier Martínez; la policía consiguió detener a 2 sujetos mas de noche fueron liberados a falta de demanda.

Dejar un comentario

El email no será publicado