Rocía con gasolina a su cónyuge para llevarse a su hijo de 3 años

Un hombre en estado de ebriedad salpicó de gasolina y prendió fuego a su cónyuge para aparentemente llevarse a su hijo de 3 años con rumbo al estado de Veracruz, con lo que la Policía Estatal incorporó un operativo en la zona del Istmo de Tehuantepec, confirmó la Segregaría de Seguridad Pública (SSP).

Ha ocurrido en la madrugada de este lunes, en la población de Matías Romero, zona norte del Istmo de Tehuantepec, cuando el hombre identificado como Edgardo N., le prendió fuego a su esposa de dieciocho años de edad.

Conforme con el reporte del Patronato de Bomberos de Matías Romero, tras abrasar a la mujer, Edgardo escapó a bordo de una camioneta de cabina blanca, llevándose a su hijo de tres años de edad hacia Veracruz, donde aparentemente tiene familiares.

La joven Jennifer Antonio Carrillo fue atendida después de que se reportara a urgencias el caso de una persona gravemente herida, en la comunidad de Palomares.

Jennifer padeció heridas de segundo grado en el setenta por ciento de su cuerpo, por lo que fue llevada al Hospital Gómez Farías de Coatzacoalcos, Veracruz, por intervención de la Fundación Te queremos y el Patronato de Bomberos Matías Romero. El dolor provocado por esta clase de heridas es exageradamente intenso, puesto que afectan la capa exterior de la piel y la dermis.

Los elementos de la comandancia de Ámbito de la Policía Estatal de Palomares efectúan un operativo con el objetivo de dar con el paradero de la persona reportada y restauración del menor.

Día tras día en México mueren cuando menos seis mujeres por violencia sexista. Hoy en día existen alarmas de género en 6 estados del país: Morelos, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Chiapas y Veracruz, no obstante, los índices de violencia no reducen, aun en lo que va del año dos mil diecisiete, esta ha aumentado sensiblemente en Latinoamérica.

Dejar un comentario

El email no será publicado