Refuerza Gobierno de Cué la seguridad pública de 13 municipios de Oaxaca

Gobierno de Cue seguridad publica
Fuente: oaxaca.gob.mx

El Jefe del poder del Estado Ejecutivo, ha hecho la entrega de una totalidad de 18 llaves de patrullas. La adquisición de las mismas significó una inversión de hasta 7.8 millones de pesos. Este parque vehicular logra sumar hasta 285 patrullas que han sido adquiridas dentro de su gobierno, esto por medio de 390 millones de pesos.

Cuando se encabezó la 65 Audiencia Pública, el Gobernador Gabino Cué tuvo la oportunidad de poder atender de forma personal hasta 22 casos que tienen hasta 257 ciudadanos, sus planteamientos llegaron a ser canalizados por medio de las dependencias que corresponden con la finalidad de darles el seguimiento más puntual.

Cué Monteagudo, dentro del marco de la 65 Audiencia Pública

Cuando se lleva a cabo la 65 Audiencia Publica en el municipio de Valles Centrales, Cué Monteagudo, el gobernador Gabino tuvo la oportunidad de hacer la entrega de 18 patrullas a 13 municipios que forman parte de la entidad, esto con la finalidad de poder hacer un refuerzo de las acciones de prevención y la disuasión de todos los riesgos que puedan amenazar a la sociedad, así como también se busca permanecer atentos a los llamados que hace la ciudadanía.

Entrega de las llaves durante un evento

Este evento se llevó a cabo en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial “General Porfirio Díaz”, lugar en el cual Cué Monteagudo tuvo la oportunidad de poder entregar las llaves de todas las unidades de seguridad pública a cada una de las autoridades que corresponden en la región, todo esto adquirido por medio del FASP (o Fondo de Aportaciones para la Seguridad Publica).

Este evento contó con la compañía del Secretario de Seguridad Publica, Jorge Alberto Ruiz Martínez, y también del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Miguel Horacio Botello Treviño.

Dejar un comentario

El email no será publicado