Playas en Huatulco, Oaxaca, México

Se dice que en el mar la vida es más sabrosa, y esto puede ser realidad en las playas de Huatulco, el Océano Pacífico acaricia las nueve bahías, que están conferidas de su agua cristalina y arena dorada. Se encuentra situada en el estado de Oaxaca, México, es una magnifica costa del pacifico de 32 kilómetros.

BAHÍA DE TANGOLUNDA (Huatulco)

Tangolunda-OaxacaEl significado zapoteco de Tangolunda es es “Mujer Bonita” , si te gustan los deportes acuáticos es una buena opción para visitar, están disponibles los Kayak, Veleros, buceo y snorkel.

BAHÍA DE CHAHUE (Huatulco)

Si eres fans de los yates o posees uno puedes llevarlo a la Bahía de Chahue, ya que cuenta con una marina, está rodeado de hermosos jardines. El significado es Tierra Fértil.

BAHÍA DE SANTA CRUZ

Su atractivo es el muelle para cruceros además de su fuerza económica local, son acariciadas por las olas de las playas de la Entrega, Yerbabuena y Punta Santa Cruz.

BAHÍA CONEJOS

Esta playa es ideal para aquellos que aman el buceo, la pesca y la natación. Además, puedes disfrutar del tour de caballos.

BAHÍA MAGUEY

La particularidad de este lugar es la cocina es irremediablemente exquisita, además de los deportes acuáticos.

BAHÍA DE CACALUTA

Si quieres ir a reposar y disfrutar de la hermosura de la fauna y la vegetación estás en la bahía correcta, déjate acariciar por su brisa circulante que refrescará todo tu cuerpo. Su significado es “ave negra”.

BAHÍA SAN AGUSTIN

El atractivo principal de Bahía San Agustín de Huatulco es la placa de coral más grande del pacífico, ideal para realizar actividades como buceo y snorkel.

BAHÍA DE CHACHACUAL

Visita la Bahía de Chachacual por su reserva ecológica, cuenta con especies como la leguminosa, ficus y el mangle.

BAHÍA DEL ORGANO

Conocida por su arena fina y oleaje suave, el deporte acuático es típico practicarlo en esta bahía.

Dejar un comentario

El email no será publicado