Recuperan el cuerpo sin vida de un joven que cayó a un arroyo en Oaxaca

Aparece el cadaver de un joven que fue arrastrado el pasado sabado por la corriente de un arroyo hacia la laguna de Manialtepec y posteriormente al mar, en la región Costa de Oaxaca, tras el paso de la tormenta tropical “Carlotta”.

La Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno estatal ha revelado que el cuerpo fue hallado a unas 14 millas de la playa El Tomatal, en Santa María de Colotepec.

Oaxaca
El cuerpo fue avistado por un pescador a unos 20 kilómetros mar adentro de la playa El Tomatal, cercana a Puerto Escondido (Twitter/@jorgemoralesoax)

La identidad del joven desparecido pertenece a Erick Godoy Valdez, de aproximadamente 29 años de edad, el cual era originario de Río Grande, Villa de Tututepec.

Fue un pescador a unos 20 kilómetros mar adentro de la playa El Tomatal, cercana a Puerto Escondido, quien encontró el cadaver del joven.

Una embarcación de la Armada de México fue al punto de avistamiento y recuperaron el cuerpo para entregarlo a sus familiares.

Las labores de rescate comenzaron el pasado 16 de junio y fueron llevadas a cabo por los cuerpos de socorro de San Pedro Mixtepec, Villa de Tututepec e Hidalgo Tututepec, así como de voluntarios de San José Manialtepec y familiares que llevaron a cabo la búsqueda en el tramo donde se tiene conocimiento que fue arrastrado por la corriente.Asimismo, un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) apoyó con sobrevuelos en la zona.

REDACCIÓN / NOTICIAS OAXACA

Dejar un comentario

El email no será publicado