Matan a tres personas en autolavado en Oaxaca

Sujetos armados dispararon a a bocajarro en un autolavado contra tres hombres en la Cuenca del Papaloapan, en Oaxaca.

3 hombres fueron ejecutados este domingo en autolavado, en San Juan Bautista Tuxtepec, sobre la región de la Cuenca de Papaloapan.

Dos de las víctimas murieron en el acto, el tercero falleció en el hospital, la causa de muerte en todos los casos fueron las heridas provocadas por los proyectiles del arma de fuego.

Este ataque armado ocurrió tras las 10: 00 hs de este domingo en la avenida Libertad, en inmediaciones de la terminal de autobuses foráneos, según reporte de la Policía del municipio.

Los responsables huyeron del lugar y posteriormente la Policía acordonó el lugar en espera de los peritos de la representación de la Fiscalía General del estado, en la Cuenca. La responsable del negocio se abstuvo de proporcionar avisos, y evitó esclarecer a la prensa, si las víctimas eran o no parte de la agrupación de taxistas.

En relación al acrecentamiento de la violencia en este territorio del estado, el Fiscal General de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz reconoce que la entidad oaxaqueña vive un fenómeno criminal insólito.

En distintas declaraciones a la prensa, el abogado del estado refiriere que los crímenes son por motivos diferentes en cada demarcación, a través de ellos destaca el comercio de drogas ilícitas, conflictos personales y de tierras.

Precisa que el territorio de la Costa es el más violento, continúan el Istmo de Tehuantepec, y en seguida le siguen la Cañada y Cuenca del Papaloapan.

Dejar un comentario

El email no será publicado