Los Alebrijes han regresado a la cima

Diego Castellanos fue el encargado del potente disparo desde afuera del área, el cual terminó en gol y le dió nuevamente a Alebrijes el camino hacia la senda del triunfo, y todavía mejor, el liderato de toda la competencia. Estamos hablando del partido que corresponde a la jornada número 9 de la liga de ascenso MX.

Pasaba a la misma hora

En la casa de los bureles, el Atlético Celaya embestía a los Mineros de Zacatecas con un resultado muy fuerte de 5 – 1, lógicamente esto los mandó directamente hacia el tercer puesto de la tabla general, y al otro equipo hacia el segundo con 18 puntos, quedando así uno debajo de Alebrijes, quienes lograron 19 puntos.

Los refuerzos de Lobos

Por su parte el equipo de Lobos ha tenido buenos refuerzos de cara al presente torneo, esto lo ha hecho por medio de la contratación de Fausto Pinto, el cual fue un zaguero muy férreo para los visitantes, pero el trabajo en equipo hizo que Oaxaca tuviera la oportunidad de abrir poco a poco la defensa.

La escuadra poblana hizo la búsqueda para poder salir del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, aunque sea con el empate, por tal motivo trataron de perder un poco de tiempo desde los últimos minutos de la primera parte.

La escuadra dirigida por Mario García, hizo la insistencia con muchas ganas para obtener las opciones de peligro, utilizaron mucho el juego por las bandas.

El minuto 36 estaba transcurriendo, cuando en una jugada los Lobos BUAP no pudieron alejarla de la portería, entonces apareció de pronto Diego Castellanos, el cual aprovechó un espacio de la defensa y mandó un disparo muy potente y desde lejos, el cual se le escapó a José Canales, y le dió la victoria a los Alebrijes.

Dejar un comentario

El email no será publicado