Héctor Cabrera Fuentes, Premio Mejor Investigador Joven en Corea del Sur

En Corea del Sur recibe Héctor Cabrera Fuentes el reconocimiento por Mejor Investigador Joven.

El doctor Héctor Cabrera Fuentes, natural del Istmo de Tehuantepec recibió el reconocimiento como el “Mejor investigador joven en ciencias básicas y traslacionales” en el Congreso sobre Revascularización Coronaria. Nuevas fronteras en intervención cardiovascular, celebrado en Busan, Corea del Sur.

El Originario del cabildo El Espinal, Oaxaca (1985), presentó el tema “Precondicionamiento isquémico remoto-truco mágico o herramienta útil” con el cual fue acreedor a dicho premio el pasado fin de semana.

Héctor Cabrera Fuentes, microbiólogo mexicano, es doctor en Biología Humana por la Universidad Justus-Liebig-Giessen de Alemania, con Summa Cum Laude, y doctor en Bioquímica y Microbiología por la Universidad Federal de Kazán, Rusia.

Actualmente es investigador postdoctoral adjunto, oficialmente inscrito en las instituciones de Singapur, Alemania y Rusia.

En el año 2013 recibió el galardón al investigador joven de la Asociación de Arterioesclerosis alemana.

Durante este acontecimiento periódico se presentan los últimos adelantos en Intervención coronaria compleja, ensayos clínicos e investigación traslacional.

Dejar un comentario

El email no será publicado