El gobierno de Oaxaca recibe un premio gracias a su política financiera muy exitosa

El gobierno de Oaxaca, ha obtenido el primero y el segundo lugar con respecto a los proyectos de “Reingeniería Financiera para resultados” y también una “Mejora en la Administración pública del Estado de Oaxaca, la cual estaba basada en todos los resultados que se obtuvieron de parte de la evaluación”.

¿Quién otorgó los reconocimientos de “Reingeniería Financiera para Resultados” y “Mejora en la Administración Pública del Estado de Oaxaca Basada en los Resultados de la Evaluación?

Específicamente, podemos hacer mención de la “Comunidad de Profesionales y Expertos en América Latina y El Caribe”, en relación a la gestión para los resultados y desarrollo, esto es parte del Banco Interamericano de Desarrollo (abreviado BID).

Por su parte el gobernador Cué (Gabino), tuvo la oportunidad de poder afirmar que hablamos de una distinción que resultó por el manejo responsable y transparente de todos los recursos públicos, también debido a lo adecuado de la política con respecto a transparencia y las cuentas que deben de rendir, y por causa de una excelente ejecución de todo tipo de programas del gobierno.

Guadalajara, en Jalisco, México

Gracias a la representación de Cué Monteagudo, Enrique Arnaud Viñas (secretario de las finanzas del Estado) tuvo la oportunidad de poder recibir en persona además los premios de primer y segundo lugar de todos los proyectos de “Reingeniería Financiera para resultados” y también el de “Mejora en Administración Publica del Estado de Oaxaca”, el cual se basa en los resultados obtenidos de parte de la evaluación.

Todo lo anteriormente mencionado, se dió durante el noveno seminario internacional de las redes de gestión para resultados con respecto a gobiernos subnacionales, lo cual tiene cobertura para toda América Latina y hasta El Caribe (y desarrollado en esta entidad federativa), lugar en donde se pudo hacer la entrega del segundo premio con respecto a la gestión de los resultados en este año 2016.

Dejar un comentario

El email no será publicado