Gael Emiliano Jiménez Vásquez, seleccionado para el Mundial Juvenil de Surf

Gael Emiliano Jiménez Vásquez ha sido seleccionado para poder hacer la representación de México a nivel nacional en el Mundial Juvenil de Surf, este se llevaría a cabo en las islas Azores, hablamos del país de Portugal.

Este es un sueño para él con una repercusión a nivel mundial para este joven originario de Oaxaca, pero podría llegar a verse truncado este sueño si no logra la recaudación del dinero que se necesita para el traslado, que asciende a los 45 mil pesos aproximadamente.

Palabras del padre de Gael Emiliano Jiménez Vásquez

“Actualmente el detalle que tenemos, está relacionado con la Federación Mexicana de Surf, la cual está brindando apoyo con alimentación y hospedaje, pero se tiene un problema con el boleto de avión para el transporte, el cual cuesta aproximadamente entre 35 mil a 45 mil pesos, según lo que se ha cotizado tanto para la ida y vuelta. Se está haciendo todo lo posible por poder conseguir algo que sea muy accesible, sin embargo, no se tiene la cantidad suficiente, y por tal motivo se ha optado por pedir ayuda a los ciudadanos”, esto es lo que dijo Jacobo Jiménez Gómez, Padre de Gael.

Desde aproximadamente unos 10 años atrás, la familia de Gael hizo la migración hacia Puerto Escondido, y desde hace unos seis años el joven pudo encontrarse con su pasión en las olas y así comenzó la práctica del surf.

Uno de los mejores surfistas del país

Gael Jiménez ha tenido la oportunidad de poder destacar a nivel nacional, y con ello se ha convertido en uno de los mejores surfistas de toda la República, pero se le está terminando el tiempo para la recaudación del dinero, y el joven necesita ese vuelo antes del 10 de septiembre, de esta forma conseguirá estar en las islas Azores y representara a México entre las fechas del 17 al 25 de septiembre.

Dejar un comentario

El email no será publicado