Festival Oaxaca Film Fest, del 8 al 15 de octubre

La séptima edición del Oaxaca Film Fest ha sido presentada por Ana Echenique, directora ejecutiva del festival Oaxaca Film Fest. Se efectuará del 8 al quince de octubre.

Oaxaca Film Fest

En entrevista, declaró que esta edición está dedicada a la juventud, con lo que efectuarán actividades enfocadas a los jóvenes que deseen dedicarse a la producción de cine.

“Ejemplo de ello es el programa Young Industry, en el que más de trescientos estudiantes de escuelas de cine de todo el país participarán a lo largo de 5 días de clases, conferencias, entre otras muchas actividades”

Añadió que, como de costumbre, el festival va a contar con producciones de calidad, entre ellas las películas 7:19, Elvis y Nixon y el estreno nacional del reportaje de los Rolling Stones.

“Tenemos un nivel internacional pasmante. Existen muchos estrenos sudamericanos y mundiales. La cantidad de producciones independientes es cada vez más fuerte en México y han encontrado una buena plataforma en el festival”.

Además, confirmó la presencia de convidados como Daniel Giménez Pedazo, Dolores Heredia, entre otros muchos, que le dan todavía mayor proyección al festival. En esta edición se va a contar con más de cuatrocientas películas y guiones de treinta y cuatro países diferentes, conferencias y actividades que se proyectarán en diferentes sedes en Oaxaca (Viejo Convento de San Pablo, Cinépolis, Teatro Juárez, Domo Mazari, BS Biblioteca Infantil y la Plaza Beato Doming)

Dejar un comentario

El email no será publicado