Festival Jazz Mazunte 2016 Oaxaca

En las Olas de Mazunte ya suena el jazz, estamos hablando de un destino de playa que se ha convertido en el favorito de muchas personas, y es que aparte de que tiene muchos paisajes y ambientes ideales para todos los gustos, hoy en día pueden estar contentos de tener su propio festival.

Mazunte, un pueblo muy mágico

A Mazunte se le conoce como un pueblo muy mágico, éste se encuentra en Oaxaca y por supuesto si tiene la oportunidad de poder presenciar este festival, no lo deje escapar ya que en estos días las playas se llenan de Jazz y se vive un ambiente muy bueno en este lugar.

Lo que se espera del Festival Jazz Mazunte 2016

Entre las fechas del 18 al 20 de noviembre, se llevará a cabo lo que se conoce como el Festival Internacional de Jazz Mazunte 2016, en el que podremos ver a muchos artistas tanto nacionales como internacionales, los cuales pretenden regalar tardes inolvidables a todos los asistentes. Además, también se tendrán talleres, muestras de arte, se liberarán tortugas, se darán clases de yoga, e incluso habrá una muestra de tipo gastronómica. Cabe mencionar que estos eventos no tienen ningún costo.

¿Te sientes más convencido?debes de saber este pueblo tan mágico se encuentra en las cercanías de San Agustinillo o Puerto Ángel. Si estás pensando en llegar por avión, entonces la opción es Puerto Escondido. Desde el aeropuerto Mazunte haces un total de 45 minutos aproximadamente.

Si busca alojamiento, en Mazunte no podremos encontrar hoteles de lujo como tal, sin embargo, las opciones de hospedaje son bastante buenas y así nos permiten el poder disfrutar de todo el esplendor del festival.

Si te gusta mucho acampar, entonces encontraras algunos paquetes de viajes que ofrecen ciertas agencias, en los cuales puedes tener el traslado desde la Ciudad de México junto con el camping, y los costos pueden rondar los $1850 pesos.

Dejar un comentario

El email no será publicado