FERIA INTERNACIONAL DEL MEZCAL en Oaxaca

FERIA INTERNACIONAL DEL MEZCAL OaxacaDe esta planta que ha hecho internacionalmente conocida a la nación mexicana, pues viene de ella la fantástica bebida que es el tequila. Tiene una gran cantidad de diferentes aplicaciones además de solamente utilizarse para degustarla en el mismo y por eso en este estado se realiza cada año la FERIA INTERNACIONAL DEL MEZCAL, la cual dio inicio en este año en la última semana de julio y finalizará el próximo 6 de agosto y aún queda mucho por ver en ella.

Cocina, promoción empresarial, bartenders y más en la FERIA INTERNACIONAL DEL MEZCAL de Oaxaca

Así es, con esta planta y todas y cada una de las partes de ella, desde su raíz hasta sus frutos, se pueden hacer una gran cantidad de cosas y precisamente ese es el propósito de la FERIA INTERNACIONAL DEL MEZCAL de Oaxaca, mostrar todas y cada una de ellas, por eso es que han asistido y continuarán asistiendo a esta feria bartenders de talla mundial que han obtenido premios a nivel nacional e internacional gracias a las combinaciones y cócteles que han realizado con mezcal.

También la participación de chefs de talla internacional que ha mostrado cómo se puede utilizar en el arte culinario el mezcal hace mucho más interesante este festival, pues casi todo el mundo piensa en el mezcal solamente como bebida que puede ser mezclada con agave o se piensa directamente en tequila, cuando en realidad este no puede crearse con las diferentes especies de agave, sino solamente con una.

Otro punto interesante en cada una de las entregas que se hacen de este festival FERIA INTERNACIONAL DEL MEZCAL Oaxaca es que apoya a todos aquellos emprendedores que hacen el mezcal en su forma pura, 100% artesanal y no industrializado, de forma que pueden crecer poco a poco y conseguir incluso clientes internacionales para mejorar su calidad de vida. Nadie tiene que perderse esta feria.

Dejar un comentario

El email no será publicado