Son Ex policías de Oaxaca los empleados de taquería “La Guelaguetza”

José Luis Aguilera, secretario del Trabajo del gobierno del estado de Querétaro, realizó una rebusca a la taquería “La Guelaguetza” en adonde personal que trabaja ahí golpeó a una mujer, posición que se hizo pública a través de un vídeo que circuló en redes sociales.

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general de Querétaro, confirmó que la señora agredida en la taquería ‘la Guelaguetza’, denunció una increpación por los percances y detalló cómo se dieron los acontecimientos.

Echeverría Cornejo agregó que el asaltante está plenamente identificado, y a partir de la evaluación de las contusiones, se podría juzgar la pena. 

Además, la Secretaría del Trabajo de Querétaro realizó una indagación en “la Guelaguetza”, adonde encontró que la mayoría de los trabajadores declararon ser ex policías de Oaxaca, estado del que son autóctonos.

Trascendió que aún hay algunos empleados que no hablan español. El lunes, el dirigente Francisco Domínguez, igualmente se pronunció sobre estos argumentos y manifestó que los empleados de la taquería que se vieron involucrados en la atentada a la esposa, recibirán “todo el peso de la ley”.

Dejar un comentario

El email no será publicado