3 cuerpos descuartizados encontrados en Cosamaloapan con Oaxaca

Encuentran cadáver abandonado en carretera Oaxaca-Veracruz
Fuente: quadratin / Cortesía

3 cuerpos descuartizados y embolsados fueron encontrados en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, comunidad situada en las proximidades del Río Papaloapan esta mañana.

Los cadáveres fueron hallados por policías municipales cerca de las 8:45 horas en la Carretera Federal 145, que comunica a la Urbe Alemán con Sayula, a la altura del Puente Papaloapan, conforme fuentes locales.

En la zona lindante de Oaxaca y Veracruz se encontraron 3 bolsas negras con 3 cuerpos masculinos.

Al lado de estos, se dejó un mensaje escrito en una cartulina en la que se apunta a los 3 fallecidos como secuestradores.

“Uy está su basura perros, esto les pasará a todos y cada uno de los secuestradores, a los que se estén pasado de verga. Acá no dejamos eso, la limpia acá prosigue, ya están señalados”, se lee en el mensaje.

Autoridades policiales del Estado de Veracruz se hallan en el sitio de los hechos, quienes están en espera del arribo del personal ministerial y pericial de Cosaamaloapan a fin de que efectúen las diligencias de ley y trasladen los restos al Servicio Médico Forense de esa urbe de la Cuenca Baja del Papaloapan.

Tras el primer peritaje hecho en el sitio donde fueron encontrados bolsas con restos humanos, los peritos han informado que se puede intentar por lo menos 3 personas que fueron desmembradas y emboladas.

Los restos han sido levantados y trasladaos al SEMEFO de Cosamaloapan.

Dejar un comentario

El email no será publicado