Alejandro Murat: nuevas metas para el próximo año 2017

Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, apuntó que en el próximo año 2017 se trazarán nuevas metas y objetivos, con miras al desarrollo de Oaxaca, encarando desafíos y complejidades que van a ser superadas con una renovada actitud, tolerancia, solidaridad y entendimiento de todos, para el bien de las familias oaxaqueñas.

En la víspera de festejar la Noche Buena y Navidad, el Gobernante del Estado Alejandro Murat Hinojosa, su señora esposa Ivette Morán de Murat y sus 4 hijos, Alexa, Emilia, José Alejandro y también Ivette, desearon a todas y cada una de las familias oaxaqueñas una Navidad llena de amor, paz y unidad familiar.

El Jefe del Poder Ejecutivo, afirmó que estas datas son de reflexión y para reafirmar los nudos familiares y de amistad, por esta razón su más profundo deseo y el de su familia es que a los oaxaqueños nos vaya bien en el próximo dos mil diecisiete.

Murat deseó a todas y cada una de las familias de Oaxaca, una feliz Navidad, que gocen mucho a sus seres queridos, que estén llenos de amor, dicha y mucho éxito.

Por su lado la Presidente del Consejo Consultivo del Sistema DIF Oaxaca y esposa del Gobernante, Ivette Morán de Murat, deseó un entorno de armonía y bienestar en los hogares oaxaqueños.

Alexa, Emilia, José Alejandro y también Ivette, hijos del Gobernante y su esposa se sumaron a este deseo, en donde la dicha sea garante del bienestar en especial de las pequeñas y pequeños de Oaxaca.

Dejar un comentario

El email no será publicado