Alebrijes Oaxaca pierde en Tampico

La monarquía en el liderato del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX, tuvo una duración mínima de una semana para el equipo de Alebrijes de Oaxaca, cayeron ante la mínima con un marcador de 2 goles por 1, dando así un alivio a Tampico Madero, que se encontraba casi en el sótano de la clasificación.

La Jaiba del Tampico Madero se encargó de destronar el liderato de esta Liga de Ascenso MX, a los Alebrijes. Los de casa se abalanzaron desde el principio hacia la portería, tratando de sorprender al guardameta zapoteca, buscando desestabilizar la frialdad del líder, se les veía una actitud de hierro y con una tenacidad inquebrantable.

En este encuentro no era tan solo 11 contra 11, eran 11 más los aficionados del estadio del Tampico, la presión era grande para los visitantes; con esa pasión y perseverancia en el ataque lograron el grito de toda una afición al minuto 34 logrando vencer al guardameta Lucero Álvarez.

Que no pudo hacer nada para evitar el gol de César Bernal. Y así se fueron al descanso con un objetivo alcanzado, el mensaje fue claro y contundente queremos ganar nuestro primer partido en esta liga.

Victor Lorejo capitán de la Jaiba Brava y ex jugador de Alebrijes , se encargó del segundo gol al minuto 62, el equipo visitante aun sin un hombre menos descontó en el instante final con Jonathan Sánchez. El marcador final fue 2-1.

Así fue como Alebrijes cayeron ante su consanguíneo, La Jaiba Brava, desconocía el triunfo luego de siete fechas.

La próxima cita los Alebrijes se enfrentarán con los Lobos BUAP para lo que tendrán que mejorar mucho para recibir ese partido de la jornada 9, dejando a un lado el pasado y mejorar lo colectivo y estrategias.

Dejar un comentario

El email no será publicado