Alebrijes de Oaxaca – Liga de ascenso MX Agosto 2016

alebrijes oaxaca liga ascenso mxLa Liga de ascenso MX Agosto 2016 está ya a la vuelta de la esquina, se comenzará con cuatro partidos que darán inicio desde el sábado 05 de Agosto y entre los que participará Alebrijes de Oaxaca, y que corresponde a la jornada cuatro del torneo de apertura del año 2016 para el ascenso MX, podemos destacar entre estos partidos la visita que tiene que realizar el líder Dorados al enfrentarse al equipo Atlante.

Sabemos que el escenario en el cual se van a poder encontrar estos equipos para verse las caras y medir fuerzas es el Andrés Quintana Roo, este se encuentra ubicado en Cancún, y el horario será a las 20:00 horas.

Sin embargo, la actividad de la liga de ascenso MX Agosto 2016 comenzará o se inaugurará en el estadio Francisco Villa ubicado en la Ciudad de Zacatecas, estamos hablando del lugar en el cual se van a enfrentar los “Mineros de Zacatecas” frente a los Alebrijes de Oaxaca, este es un partido que se llevará a cabo a las 19:00 horas.

Ya para cuando llegue el día domingo, tenemos a los Leones Negros, quienes deberán de hacerle los honores a los Cimarrones de Sonora, esto será desarrollado en el estadio Jalisco ubicado en Guadalajara (Jalisco), el horario es a las 12:00 horas.

Toda la emoción de la liga de ascenso MX esta por inaugurarse, especialmente llama la atención el partido de Alebrijes de Oaxaca, puesto que tendremos un juego lleno de emociones y de buen fútbol el cual no debes de perderte por nada del mundo.

Ahora bien, los demás partidos que forman parte del catálogo para el comienzo de la liga de ascenso MX también son una buena alternativa para ver.

Los horarios ya los tienes y ahora solo queda esperar a ver cómo les va a los equipos luego del parón de descanso y que comience la búsqueda por el título.

Dejar un comentario

El email no será publicado