AKTEO: 2017, un año de mucha actividad

Después de lucir una nueva mesa directiva en el mes de noviembre, el nuevo año 2017 va a significar para la Asociación de Kung Fu Tradicional del Estado de Oaxaca (AKTEO) un año de diferentes actividades que van a llenar la agenda que incluye el comienzo del año nuevo chino y diferentes campeonatos.

Ricardo Chávez Cárdenas, presidente de la AKTEO, afirmó que el año que está por comenzar representa un enorme reto para la promoción del arte marcial chino, en tanto que se tienen nuevos objetivos, aparte de especificar lo que sus predecesores hicieron.

El directivo apuntó tener pupilos con mucha competencia, jóvenes con mucho talento. Además, especificó que se hallan listos para empezar su calendario de actividades anuales el próximo 28 de enero, con el festejo del año del gallo del fuego.

Sánchez Cárdenas apuntó que entre los objetivos de su administración va a estar efectuar un trabajo fuerte con las diez escuelas adheridas a la AKTEO y también invitar a otras a fin de que se inscriban y hacer medrar la organización.

Además repitió que asimismo se va a trabajar a través de diferentes exhibiciones, campeonatos y caravanas en el cambio de imagen que todavía persiste alrededor del kung fu: el de una disciplina beligerante.

Para el 19 de febrero de 2017 se festejará la Copa de la Amistad y en el mes de marzo la IX Expo de Artes Marciales y Cultura Oriental.

El 22 de abril se harán diferentes actividades con ocasión del Día del Niño y el 6 de mayo va a haber una clase general con ocasión del Día de las Madres; el 25 de junio está programada otra clase con ocasión del Día del Padre.

El 16 de julio se efectuará el Campeonato Nacional Tigre Negro y en el mes de julio de 2017 van a tener una competencia en la ciudad de Santiago Suchilquitongo; en el mes de agosto se festejará un curso de acrobacia marcial y en septiembre un campeonato de rompimientos.

Dejar un comentario

El email no será publicado